lunes, 14 de junio de 2010

hola! blog prosedentarismo!

hola gente, nose si esto estara saliendo por todas partes del mundo, lo cierto es que me resulta dificil manejarme por este medio, esta lleno de obstaculos, me resulta cansador, todo esta en ingles y las explicacones demasiado largas para mi paciencia, asi que voy a adoptar el "haber que es esto?" sinceramente nose que es lo que quiero hacer armando mi lugar por aca si ni siquiera tengo idea de como conocer gente ni q me conozca. esta es una primera experiencia que no es muy grata, estuve muchas veces por crear esto que me terminaban ganando los contratos extremadamente extensos y si alguna vez t pusiste a leer alguno es muy cercano a vender el alma! jjaj si te esta pasando un poco lo mismo me gustaria que comparatas el como estas creciendo en el manejo de esto del manejo blogger. saludos y abrazo gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario